TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Video del momento en que le disparan a una joven para quitarle su jeepeta


Video del momento en que dos delincuentes le disparan en la cara a la joven Francina Hungría para quitarle la jeepeta en que viajaba luego de cometer un atraco.

Francina Hungría está viva para contarlo. Uno de dos asaltantes le disparó a la cabeza. Tuvo suerte, porque no murió, pero hay muchas posibilidades de que quede ciega. La ingeniera de 28 años permanecía ayer en la sala de cuidados intensivos de la clínica Abel González. No ha perdido el conocimiento, pero cuando suele pronunciar palabras lo hace para preguntar: “¿qué pasará con mi vista?”; “¿Quedaré ciega?”. Los médicos quisieran darle buenas noticias, pero los pronósticos no la favorecen.

Frank Hungría, padre de Francina, está demolido por la tragedia que hoy sufre su primera hija. Sabe mejor que nadie la condición en la que se encuentra.
Lo perturba pensar que su hija no merecía una experiencia que podría troncharle su carrera.

Cuando le dispararon Francina salía del proyecto de construcción de un edificio en el ensanche Piantini, como parte de un equipo de ingenieros a cargo de una compañía privada.

“Ella tiene esperanzas. Nosotros estamos agarrados de Dios”, expresó el padre de la profesional egresada de la facultad de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Reporta el periódico El Caribe que La joven ingeniera no era la víctima que los dos asaltantes tenían en la mira. Los bandoleros, que aún no han sido apresados, habían despojado de un bolso a la señora Josefina Bogaert, en un intento por quitarle el dinero de una pensión.

En su afán por huir tras cometer su fechoría, los dos hombres vieron que Francina se desplazaba en una yipeta, entonces le dispararon para quitarle el vehículo y así apresurar su fuga.

Video cortesía del programa El Día subido a internet por cachicha.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder