La actriz lució una espléndida figura en la presentación de su película This is 40, en Los Ángeles
Hace sólo dos meses nació su hijo Noah, pero Megan Fox ya vuelve a ser la de siempre, una de las actrices más sexys de Hollywood. La actriz presumió de espléndida figura en la presentación de la película This Is 40 , en Los Ángeles.
Con un vestido verde entallado, Megan reapareció tan bella como siempre y lució su difuminado tatuaje. A pesar de someterse a tratamientos con láser para eliminar el tatuaje de Marilyn Monroe, aún quedan restos de él en su antebrazo.informa hola.com.ar «Me estoy quitando el tatuaje de Marilyn porque es un personaje negativo, ella sufría de trastornos de personalidad, era bipolar y para ser sincera no quiero atraer ese tipo de energía a mi vida».
Fox dio a luz el 27 de septiembre de 2012, pero no fue hasta el mes de octubre cuando anunció el nacimiento a través de Facebook. «Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre, él está saludable, feliz y es perfecto. Con humildad aceptamos la oportunidad de llamarnos padres de esta hermosa alma, por la cual siempre estaré agradecida a Dios, por permitirme conocer este amor sin fronteras».
La actriz se caso con Brian Austin Green en junio de 2010 en Hawai. Dos años después de su boda, la actriz ha hecho realidad su sueño de ser mamá a los 26 años. Su marido, Brian, ya es padre de un niño, Kassius, de una relación anterior.
Dos meses después de dar a luz, la joven actriz volvió a trabajar para presentar su película This Is 40, comedia en la que aparece luciendo su escultural figura en ropa interior..