El pequeño Bastián tiene la estatura promedio de un niño 4 años y el peso de uno de 12.



Su madre pidió ayuda para costear el examen que permita identificar su enfermedad, publica el portal ADN Radio de Chile.

Una desconocida enfermedad afecta a un niño de un año y ocho meses de Valparaíso que a los ocho meses de edad ya pesa 38 kilos y mide un metro de estatura.



El pequeño Bastián ha sido atendido por equipos médicos en Santiago y Valparaíso, que no han encontrado la razón de su mal, enfermedad que puede ser detectada por un examen que tiene un costo aproximado de 1.500 dólares.

La madre del menor, Macarena Sánchez, no puede costear el examen, por lo que pidió la ayuda de alguna institución benéfica para solucionar esta enfermedad degenerativa que hará que el niño siga creciendo más allá de lo normal.

Según relató Macarena desde los seis meses de vida que Bastián comenzó a sufrir cambios en su comportamiento y en su cuerpo, que lo han llevado a tener la estatura promedio de un niño 4 años y el peso de uno de 12 años.

De acuerdo al portal lapatilla.com, Bastián sufre constantemente de hambre, por lo que a su progenitora se le hace muy difícil impedir que coma todo el día.