2 comentarios en «Jóvenes de La Multitud indican que en enero podría estallar una “bomba” social»

  1. Sin la reforma entrar en vigor la gente esta pasanbdo hambre imaginate en enero cuando suba todo se comeran unos con otros, aumentaran la delicuencia y por supuesto que la gente no va a aguantar y se tiraran a la calle eso es logico.
    Y viendo a Felix Baustista saliendo del pais para no enfretar la justicia alegando de que es humanitario aprovechando cualquier cirscustancia para confundir a la poblacion.

  2. Esta partia de anarquistas se viene de noche soñando con un estallido social, buenos irresponsables. La suerte es que ellos son tres gatitos mojados que no llenan ni el parque de las mercedes. Se han aprovechado de la ola de descontento para querer mostrar un liderazgo que no tienen, pero ya todo se les emnpieza a desinflar.

Comentarios cerrados.