La joven modelo Ysaunny Brito se convirtió en la primera dominicana que entra al cuadro de las 15 finalistas en el concurso Elite Model Look Internacional, celebrado en Shangai, China.



En 30 años de concurso Brito tiene el honor de ser la primera criolla que clasifica en este reñido concurso, el más importante del mundo del modelaje, donde participan 70 países.

El director de Ossygeno Models Management, Sandro Guzmán, dijo que la esbelta morena de 18 años de edad, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, medidas perfectas, impactó al jurado y a los representantes de la agencia Elite.



Además Ysaunny Brito demostró sus dotes artísticas en la prueba de talento donde cantó y tocó la guitarra, en un auditorio repleto de personas.

Brito fue descubierta en un casting realizado por Ossygeno Models y participó en el Elite Model Look RD donde obtuvo el primer lugar. Actualmente es representada en la parte internacional por Elite.

“Ysaunny se convierte en una nueva promesa dominicana del modelaje mundial y entra a la historia como la primera en clasificar en el más importante concurso del mundo del modelaje”, expresó emocionado Sandro Guzmán mediante un comunicado enviado a Ensegundos.net.