MEXICO.-En redes sociales circulan comentarios y el video de la canción «Cuando muere una dama», canción que interpretó la fallecida cantante Jenni Rivera.



Los tweets referentes a esta composición sostienen que en ella, la cantante «predijo» su muerte.
La letra de la canción dice lo siguiente:
«A todas mis enemigas que quisieron imitarme se acabó su pesadilla, pero siempre han de envidiarme; siempre fue la preferida… No pudieron alcanzarme».
«A mi familia querida, mis padres y mis hermanos…  Sé muy bien que en la otra vida volveremos a juntarnos, para reír y gozar de lo mucho que triunfamos».
La realidad es que este tema es sólo una coincidencia y nadie puede asegurar que en ella la también empresaria y productora predijo su funeral; aun así te dejamos el video con el tema «Cuando muere un dama»; para que saques tus propias conclusiones.
De acuerdo al portal El Intransigente y siguiendo con el tema de los asuntos premonitorios en torno al fallecimiento de la cantante, perfiles en Facebook como el de «Hablar a lo macho» hacen alusión a que el último escenario que pisó Jenni Rivera, la Arena Monterrey, tenía forma de cruz, como se puede ver en la foto de esta nota.