Saltar al contenido

‘Voz’ de Elmo enfrenta cuarta acusación sexual

Un cuarto sujeto demandó a Kevin Clash, quien daba voz al personaje de Elmo, por tener relaciones sexuales con un menor de edad. De acuerdo con el sitio especializado en noticias de entretenimiento a nivel mundial TMZ, en la corte federal de Nueva York se presentó la demanda.

De acuerdo con TMZ, en la corte federal de Nueva York se presentó la demanda.

El sujeto asegura que conoció a Clash en Miami Beach en 1995 o 1996, cuando tenía entre 16 y 17 años, mientras que el titiritero ya estaba en la mitad de sus 30.

Clash, según el demandante, lo llevó a Nueva York y le dio dinero y un lugar donde estar. Asegura que durante el viaje tuvieron sexo en varias ocasiones.

El individuo asegura también que como resultado de la relación sufrió un tremendo daño emocional, mental y psicológico.

«De acuerdo con nuestra demanda, Kevin Clash pagó a un menor para transportarlo a través de las fronteras estatales y satisfacer así sus intereses sexuales», expresó el abogado del demandante.

Se trata de la cuarta acusación contra Clash, aunque el primer sujeto que reveló sus encuentros con el titiritero no presentó una demanda, pues llegó a un acuerdo con él.

A raíz del escándalo, Clash dejó su trabajo como voz de Elmo

Fuente periodico.am

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.