El Auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones fue el escenario para la celebración de Miss Cayena Dominicana 2012, donde fueron seleccionadas las ganadoras del certamen en las categorías Miss, Reina Mundial, Tropical Teen y Caribe Petite 2012.

Miss Cayena...



Con el titulo Miss Cayena Dominicana 2012, se alzó con el galardón Talibeth Fortuna, representante de Samaná. En la categoría Reina Mundial de las Cayenas 2012 fue galardonada Rosanny Mora, de San Cristóbal.

Mientras que en la categoría Miss Cayena Tropical Teen 2012 resultó ganadora Marie Crispin, de Monseñor Nouel; y como Miss Cayena Caribe Petite 2012 fue escogida Hilary Suárez, de Bahoruco.



Además de los máximos galardones de cada categoría, fueron entregados los premios especiales: Miss Pasarela y Miss fotogénica, Vianny de la Cruz (Santo Domingo Este); Miss Cabellera, Génesis Fernández (La Vega); Miss Amistad, Talisbeth Fortuna (Samaná); y Miss Cuerpo, Rosanny Mora (San Cristóbal);

Así como Miss Comunicación y Miss Cultura, Yenni Feliz (Barahona); Miss Piernas, Irini Brito (Higüey); Miss Redes Sociales, Rosanny Mora (San Cristóbal); Miss Rostro, Mayelin Torres (Puerto Plata) y Miss Elegancia, Yarina Morillo (Santiago).

En el opening las candidatas mostraron toda su gracia y elegancia con el baile de “Gangnam Style”, en un montaje a cargo de Welinton Tejeda. Seguido de la pasarela en trajes de baño y la presentación formal en gala de noche.

El jurado lo integraron: Jasol Cabral, presidente de Producciones JAMICABE; Inocencia de la Cruz, directora de la Agencia Glamour Models, y ex reina de Belleza; Susan Ceballos, Reina del Carnaval Dominicano 2012; Renania Reyna: periodista y relacionista pública; y Jimmy Aquino, reconocido talento del arte fotográfico.

Invidekell SRL es la empresa matriz de Cayena Agency, Models & Managers, presidida por el diseñador Benito Antonio, junto a Giordani Felipe, administrador.