Saltar al contenido

Vaguada localizada al sur del país trae lluvias hasta el lunes

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología informa que las condiciones meteorológicas de la República Dominicana estarán dominadas por la combinación de una vaguada ubicada al sur del país, el arrastre de nubosidad que origina el viento predominante del noreste y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico). Se prevé que para esta tarde y primeras horas de la noche habrá un incremento en la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana domingo y lunes los pronósticos y análisis de precipitaciones muestran que las lluvias serán más frecuentes hacia el litoral sur.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.