La familia de los mamíferos que adornan el parque acuático Ocean World sigue en ascenso, con el nacimiento de nuevas especies de interés turístico.
La empresa Ocean World Adventure Park informó sobre el nacimiento bajo cuidados humanos de dos nuevos integrantes.
La primera que han llamar ‘’Marina’’, una bebé León Marino, la cual nació el siete de agosto último en este parque temático, ubicado en el destino turístico deCofresí del municipio de Puerto Plata.
Y un segundo, bebé Delfín que nació el 17 de octubre de este año.
Los ejecutivos de Ocean World informaron que el desarrollo de este bebéLeón Marino ha sido positivo, porque cuando nació pesó veinte libras, pero al crecer rápidamente ha alcanzado actualmente cincuenta libras, gracias a la riqueza de la leche que le ha suministrado su madre Chacha.
Observaron que Chacha tiene una tarea exigente, ya que al producir tanta leche para amantar su criatura, demanda que se le otorgue una doble ración de pescado que sus compañeras de aventura.
Además, Chacha tiene que entretener a su bebe, porque es esta es bastante juguetona.
Su período de lactancia es de seis meses antes de dar paso al proceso de destete, incluso para que esta pequeña empiece a comer pescado.
Incluso, una vez conseguido que este bebé León Marino coma bien su ración diaria de pescado, tendrá que aprender variadas enseñanzas sobre método que estas especies utilizan es el juego, lo que le permitirá colaborar y participar en los entretenimientos de sus compañeros mamíferos.
Los ejecutivos de Ocean World dijeron que las personas que visitan este parque temático tienen la oportunidad de disfrutar de las acrobacias que desde ya realiza “Marina” cuando se adentra para jugar con su mamá Chacha.
Igualmente, con sus cuidadores por medio del programa “Meet the Baby” que se realiza de martes a domingo a las 11.00 de la mañana en el Estadio de Leones Marinos de Ocean World, informa tupaisaldia.com.