jeepeta jardines

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundiza las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que un hombre yuna mujer resultaron muertos dentro de una jeepeta en el sector Los Jardines, de esta capital.



Dijo que las víctimas son Biolguita Núñez Arias, 30 años, y Debilpersad Majinderpersad, de Surinam, quienes presentan heridas de bala, que recibieron en circunstancias que se investigan. También se indaga el vínculo entre las víctimas.

La pareja fue encontrada con las heridas que presentan por integrantes de una patrulla preventiva en la calle Jardines Colgantes de Babilonia del referido sector, dentro de la jeepeta Honda CRV, gris, placa G174103.



De inmediato, un agente del orden tomó el referido vehículo y trasladó a los heridos al Centro Médico Moderno, donde fallecieron, informa diariodigital.com.do a Policía informó que en la escena no fue encontrada ninguna arma de fuego, pero en el interior de la jeepeta fueron recolectados dos casquillos.