Se llama Capture (Captura) y ofrece lo que promete, captar imágenes en movimiento (no es esa la novedad, un poco de paciencia) que de manera casi inmediata podrás subir a YouTube y otras redes sociales. Desde esta aplicación podrás sincronizar los vídeos que grabes con tus perfiles en Facebook, Twitter y Google+. Pero eso no es todo.
Capture añade funciones como estabilización de imagen, herramientas básicas de icono de vídeo además de acceso a tus carpetas con fotografías de manera que puedas subir directamente a YouTube los vídeos que ya tengas grabados previamente. En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo funciona.
Si estas acostumbrado a la aplicación de cámara del propio iPhone puede que Capture te resulte más sencillo de usar además de aportar algunas funciones adicionales. Como fallo (que probablemente no tarde mucho en ser corregido) podemos comentar que una vez que activas la opción de subir el vídeo a YouTube este ya aparece en tu perfil en las redes sociales pero es posible que aún no haya terminado de subirse y procesarse por parte de YouTube y durante los primos segundos o minutos (en función de la duración y el “peso” del vídeo) tus seguidores accedan a un mensaje de error si tratan de verlo.