Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Crean rating de TV a partir de mensajes en Twitter

José Peguero 18 diciembre 2012
Twitter

SAN FRANCISCO. La compañía Nielsen anunció el lunes un acuerdo con Twitter para elaborar un rating de programas de televisión a partir de los comentarios en línea que estos generan en la red social de mensajería, en vez de centrarse simplemente en el número de espectadores.

Twitter

El servicio de seguimiento de programas de televisión, cuyos datos pueden llegar a determinar la cancelación de un programa, dijo que estaba trabajando con el popular servicio de mensajería online para crear un «Rating de Televisión Nielsen Twitter».

El presidente del área de productos de medios de comunicación y soluciones para los anunciantes de Nielsen, Steve Hasker, dijo que la medición basada en Twitter es «un significativo paso hacia adelante para la industria» ya que internet, los teléfonos inteligentes y las tabletas han cambiado el modo en que la gente mira la televisión.

«Este esfuerzo refleja la previsión de Nielsen sobre la naturaleza cambiante de la experiencia de ver televisión», dijo la vicepresidenta de medios, Chloe Sladden.

Se espera que el rating de Nielsen elaborado a partir de los comentarios en Twitter esté disponible en Estados Unidos el próximo mes.

La métrica podría hacer que hubiera publicidad dirigida a programas de televisión que ganan a un público entusiasta, aunque estrecho, manteniendo los shows en el aire incluso cuando los ejecutivos se encontraran con cifras globales de audiencia decepcionantes.

«La proliferación de teléfonos inteligentes y tabletas ha generado una sustancial audiencia de televisión ‘conectada’ que está simultáneamente viendo la televisión y accediendo a internet a través de estos dispositivos», dijo el jefe de investigaciones de CBS Corp, David Poltrack.

«Estamos encantados de ver que Nielsen y Twitter se unen para ofrecer un sistema integral de medición que nos permitirá emplear estas herramientas de las redes sociales para su provecho», agregó.

AFP

Post navigation

Previous: Otro vigilante de camión de valores desaparece con el dinero
Next: Canadá privatizará producción de marihuana con fines médicos

Noticias relacionadas

maxresdefault (4)

Porque no debes dejar que tu hijo use Roblox

Amaury Mo 24 agosto 2025
61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
fachadasb

Tumban el pulso a los bancos: Se podrá cancelar contratos por la vía digital

José Peguero 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Plásticos por útiles

Video: Plásticos por útiles escolares: Alegría, caos y frustración en masivo evento de la Alcaldía del DN

José Peguero 24 agosto 2025
ambulancia

Decenas de personas requieren asistencia médica en la convocatoria de «Útiles escolares por botellas plásticas»

José Peguero 24 agosto 2025
Buque RD

Fuerzas Armadas dominicanas refuerzan la seguridad marítima

José Peguero 24 agosto 2025
JCE

La JCE adjudica al consorcio EMDOC suplir materiales, equipos y servicios para renovación de la cédula

Ensegundos.do 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.