Juliana la merenguera, afirma que  que está “feliz” con su actual pareja, pero aunque insistimos no quiso revelar su nombre. Sólo señala que reside en los EE.UU.
La Mini de Juliana

Nos deja claro que nunca abandonaría su carrera por amor, pero este romance le suma a su vida mucha comprensión por su trabajo, comprende su tiempo, entiende su cansancio, entiende que trabaja hasta las 6:00 de la mañana en la calle, pero lo más importante existe una comunicación abierta directa y sincera entre ellos.



A pesar de la distancia tienen un acuerdo que no pueden pasar tres semanas sin verse darse tiempo.

La única cosa que le pudimos sacar a Juliana de su novio es que este está involucrado al medio artístico como pasatiempo, pero no es su modus vivendi.



De quién conquistó a quien nos dice que se trataron un tiempo, se dieron cuenta de que funcionaba y se conocieron en esto de la música.

En enero iniciará con un tema nuevo. Incluye una nueva sección de fotos y un video clip.

Lamentablemente el disco ha tardado en lanzarse ya que las casas disqueras quieren no solo un por ciento de los discos, también quieren ganancias en las presentaciones es un poco difícil esto porque muchas veces existen casas disqueras que hacen muy poco por el artistas, siendo estos los que se llevan la mayor parte.

Es por ello que están en el proceso de registrar una casa disquera bajo su propio sello, de esta manera distribuir el disco, colocarlo en I tunes, Amazon, por esa vía canalizar un poco su música.

Siendo una de las artistas más activas en las redes sociales, pronto estará activa la página de Juliana.com.

Fuente Masvip.com.do