WhatsApp anunció que dejará de funcionar en BlackBerry


WhatsApp

 

Malas noticias para los usuarios de BlackBerry ya que WhatsApp dejará de funcionar, al menos por el momento, con la última versión del sistema operativo de la compañía de smartphones. Los creadores aseguraron que no tienen planes para desarrollar su software.

Según el portal minutouno.com, además, como si fuera poco, sugirieron que podrían empezarse a dedicar más que nada a sus desarrollos para Android y iPhone. Sea como fuere no dijeron que la dejarán de lado por siempre, sino “por ahora”.

Las declaraciones son extrañas, ya que WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas en todas las plataformas y si bien BlackBerry no está en su mejor momento, sí se trata de uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes del mundo.

Analistas expertos en el campo aseguran que BlackBerry 10 podría fallar como falló la BlackBerry PlayBook, la tableta de la compañía, y por ese motivo podrían simplemente estar viendo cómo reacciona el público y recién ahí comenzar a trabajar en su aplicación

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List