Venya Carolina envía mensaje de navidad pidiendo que no la ¨Jodan¨ el año entrante


Todos conocemos la novela de terror en la que se ha convertido la vida pública y privada de Venya Carolina Peña. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a los constantes escándalos que ella ha dado sobre todo por su errática forma de actuar y comportarse.

Venya Carolina

Lo que no sabíamos, es que la monera ha descubierto otra faceta suya: el sarcasmo. Y lo ha querido explotar a través de una carta escandalosa que dándole una lectura rápida a sus inicios, parece hasta de una buena cristiana. Para que luego se revele una vez más, la comunicadora que en los últimos anos ha dado tanto de que hablar.

ENSEGUNDOS.NET se ha permitido trasmitir y comentar el documento del que hacemos referencia, mismo que nos llegara vía electrónica, enviado por ella misma y que compartiremos con nuestros lectores.

“Hola!!! EN EL NOMBRE PODEROSO de CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, aprovecho para desearles felices fiestas en paz y armonía. Aprovecho también para ponerles ángeles a sus hogares y desearles en Cristo Jesús unigénito unión familiar y también fuerza espiritual a los que han perdido seres queridos o creen que se sienten solos o desamparados ya que primero esta Dios con nosotros y luego Jesús a través del bautismo”

Todo parecía muy bonito hasta esta parte…

“Yde paso solicitarle AL DOMINICANO QUE JODE que me Jodan menos ya que el año que viene tengo muchos compromisos Internacionales llenos de amor y buena representación para el pueblo dominicano como la Venya, Venya Carolina que tienen ustedes de hace muchos años exceptuando los problemas impuestos por gente dominicana MALA y resueltos primero por Dios y luego por mi educación impuesta por mi humilde familia y por supuesto por el apoyo full de Jehová y del gran público que tengo aquí y en el EXTRANJERO”.

“Vengo con proyectos donde me representaré, me representarán y me representan como latina sabiendo que en mi país tenemos objetividad y maldad. Doy gracias a mi gente buena y de todo corazón noble, alma y espíritu sano y de nuevo darles Feliz Navidad que con el mismo cariño de siempre les doy”.

Bueno, al parecer la controversial presentadora de televisión cree que los comentaristas del medio, somos los culpables de sus fracasos y no ella misma. Sea usted quien juzgue. Lo que sí es seguro es que esto pica y se extiende.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01