Kristen

Constantes son los rumores que rodean a la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson desde que el pasado mes de julio saliera a la luz el desliz de la protagonista de Crepúsculo con el director de Blancanieves. Ella reconoció el affaire con Rupert Sanders pero Rob decidió poner tierra de por medio y digerir el engaño. Tras tres meses de reproches, señales de cariño, vergüenza y arrepentimiento, los actores de la saga vampírica decidieron darse una segunda oportunidad pese a no contar con la aprobación de todos.



Y precisamente eso puede ser lo que nuevamente esté poniendo en peligro su amor. La familia Pattinson no consigue perdonar a Kristen pese a los esfuerzos de la actriz por contentarles. Pasar Acción de Gracias con ellos no resultó ser una buena idea y puede que las hermanas de Rob estén presionando al actor y él esté buscando excusas para dejar a su chica. Primero se dijo que podían pasar días sin que el uno supiera del otro y ahora, que la falta de higiene de ella podría ser el punto y final de su relación.

«Rob es un chico tranquilo, pero está empezando a encontrar los hábitos sucios de Kristen un desvío. Rara vez se lava el pelo, sólo se cepilla los dientes una vez al día y muy rara vez usa perfume. A él le encantó cuando hizo un esfuerzo por lucir lo mejor posible durante la gira promocional de ’Crepúsculo’. Pero ahora que ha vuelto a su antiguo yo perezoso Rob no está impresionado»



Así de tajante se mostraba una fuente cerca a los Robsten en una entrevista en la revista National Enquirer. Consigna telecinco.es que es algo un tanto sospechosos cuando curiosamente Kristen ha vuelto a pedir perdón públicamente por su infidelidad.

¿Acabará en boda el culebrón o cada uno por su lado?