Dolor en el rock: guitarrista muere tras sufrir ataque cardíaco en show


Este sábado por la noche, el guitarrista de la banda de metal Ministry se descompensó en el medio de un show y llegó al hospital sin vida.

Mike Scaccia

Mike Scaccia, estaba actuando en Texas con motivo de celebrar el cumpleaños del cantante de Rigor Mortis, Bruce Corbitt, cuando colapsó en el escenario, según informó la edición norteamericana de la revista Rolling Stone.

La muerte fue confirmada en el sitio oficial de la banda el domingo : “Mikey no solo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón”, escribió el cantante y compañero de Ministry, Al Jourgensen.

“Se fue mi hermano. La única razón por la que soy quién soy, es por este hombre. Si no fuese por él, ni siquiera hubiera estado en la banda. QUEPD Mike el mejor guitarrista que alguna vez conocí”, escribió en su cuenta de Facebook, el cantante.

El músico tenía 47 años, en 1983 había fundado la banda Rigor Mortis y se sumó aMinistry a finales de la década del 80, informa diarioveloz.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List