18 comentarios en «Anuncian fiesta de fin de año del Grupo Telemicro para el pueblo»

  1. Yo solo espero que esta vez haya un cuerpo de seguridad que ponga el orden, porque se va a repetir la historia de todos los años que los animales que asisten a esos eventos de Telemicro desde que tienen dos tragos arriba creen que el mundo se va a acabar y empiezan a tirar botellas y a repartir golpes. Y si, repito son animales porque un ser civilizado no se pone a eso.

  2. Gomez Diaz es un empresario que hace lo que sea para oir su nombre como benefactor, visionario o el padre de la television digital. El no es mas que un egolatra fustrado a niveles arcaicos de la era del JEFE. Lamentablemente en un pais donde la miseria es una herramienta para estas personas cualquier NARCO disfrazado de empresario se aprovecha y hace lo que mejor se puede hacer en una isla de corruptos LAVAR el dinero de carteles a mas no poder. Sorry, pero no creo que una persona que no sepa nada de derecho sea abogado, que no sea comunicador ni negociante sea dueno de un emporio a tal nivel y para colmo tampoco tenga asesores de merito a su lado. Gomez Diaz es una lavadora mas que como las otras le llegara su hora… No todo es malo hay mucha gente que come de su mano solo espero que se puedan capacitar para cuando falte tengan con que ganarse la vida.

  3. Yo solo espero que esta vez haya un cuerpo de seguridad que ponga el orden, porque se va a repetir la historia de todos los años que los animales que asisten a esos eventos de Telemicro desde que tienen dos tragos arriba creen que el mundo se va a acabar y empiezan a tirar botellas y a repartir golpes. Y si, repito son animales porque un ser civilizado no se pone a eso.

  4. Pero harlequin tu haz visto los comerciales de ese canal, siempre son para anunciar los mismo programas u empresas de gomez dias y ademas el mundo entero esta en austeridad, y don JRGD tirando el dinero pa arriba, no dire lo que sospecho pero no huele bien………..

  5. «Harlequin»….entonces tu comparas un comercio como La Sirena con un CANAL DE TELEVISION???. Son dos negocios muy distintos, no puedes poner ese ejemplo. Que vende (como marca) La Sirena y q vende Telemicro como canal?. Si a tu ejemplo vamos, entonces, q ignorantes son la gente de Cerveceria q suspendió el Festival Presidente y q brutos son de bajar los aportes en patrocinios de eventos y cosas por el estilo. Como te dije, pusiste el ejemplo más estúpido q podía haber.

  6. No seamos ignorantes. Lo que se busca con esa fiesta es publicidad, quien no va a ir y quiera ir, lo va a ver en el canal 5 y todo el que este alla dira «la fiesta del canal 5 Telemicro» y eso le ayuda bastante a la hora rating. Porque si se hacen esa pregunta, haganse tambien que gana La Sirena con las promociones de los carros de lujo que rifan? Sencillo…promocion y dinero.

  7. Gomez Diaz es un empresario que hace lo que sea para oir su nombre como benefactor, visionario o el padre de la television digital. El no es mas que un egolatra fustrado a niveles arcaicos de la era del JEFE. Lamentablemente en un pais donde la miseria es una herramienta para estas personas cualquier NARCO disfrazado de empresario se aprovecha y hace lo que mejor se puede hacer en una isla de corruptos LAVAR el dinero de carteles a mas no poder. Sorry, pero no creo que una persona que no sepa nada de derecho sea abogado, que no sea comunicador ni negociante sea dueno de un emporio a tal nivel y para colmo tampoco tenga asesores de merito a su lado. Gomez Diaz es una lavadora mas que como las otras le llegara su hora… No todo es malo hay mucha gente que come de su mano solo espero que se puedan capacitar para cuando falte tengan con que ganarse la vida.

  8. Buen comentario yo siempre me he preguntado de donde JRGD saca tanto dinero para botar cuando es sabido que el mundo esta en crisis y austeridad. Quien me puedar la respuesta… Vincho Castillo?

  9. Hmmm, e igual q el año pasado habrá menores bebiendo, y al final una tiradera de tiros?. Yo le exhorto a todo aquel q quiera joderse q vaya para allá. Yo lo q me pregunto es, como puede una empresa, solventar una fiesta tan costosa como esa?. Que busca esa empresa haciendo eso, de donde sacan los recursos para tales fines?. Todas las empresas del pais andan recogidas en este tiempo, por la crisis, por la reforma, pero Telemicro NO, esta gente tirando el dinero para arriba. Cómo es q pueden hacerlo?. Yo a eso le tengo un nombre, pero mejor no lo digo para q no me veten el comentario.

  10. Pero harlequin tu haz visto los comerciales de ese canal, siempre son para anunciar los mismo programas u empresas de gomez dias y ademas el mundo entero esta en austeridad, y don JRGD tirando el dinero pa arriba, no dire lo que sospecho pero no huele bien………..

  11. «Harlequin»….entonces tu comparas un comercio como La Sirena con un CANAL DE TELEVISION???. Son dos negocios muy distintos, no puedes poner ese ejemplo. Que vende (como marca) La Sirena y q vende Telemicro como canal?. Si a tu ejemplo vamos, entonces, q ignorantes son la gente de Cerveceria q suspendió el Festival Presidente y q brutos son de bajar los aportes en patrocinios de eventos y cosas por el estilo. Como te dije, pusiste el ejemplo más estúpido q podía haber.

  12. No seamos ignorantes. Lo que se busca con esa fiesta es publicidad, quien no va a ir y quiera ir, lo va a ver en el canal 5 y todo el que este alla dira «la fiesta del canal 5 Telemicro» y eso le ayuda bastante a la hora rating. Porque si se hacen esa pregunta, haganse tambien que gana La Sirena con las promociones de los carros de lujo que rifan? Sencillo…promocion y dinero.

  13. Buen comentario yo siempre me he preguntado de donde JRGD saca tanto dinero para botar cuando es sabido que el mundo esta en crisis y austeridad. Quien me puedar la respuesta… Vincho Castillo?

  14. Hmmm, e igual q el año pasado habrá menores bebiendo, y al final una tiradera de tiros?. Yo le exhorto a todo aquel q quiera joderse q vaya para allá. Yo lo q me pregunto es, como puede una empresa, solventar una fiesta tan costosa como esa?. Que busca esa empresa haciendo eso, de donde sacan los recursos para tales fines?. Todas las empresas del pais andan recogidas en este tiempo, por la crisis, por la reforma, pero Telemicro NO, esta gente tirando el dinero para arriba. Cómo es q pueden hacerlo?. Yo a eso le tengo un nombre, pero mejor no lo digo para q no me veten el comentario.

Comentarios cerrados.