La Policía encontró hoy en un apartamento de San Juan el cadáver de la madre del cantante puertorriqueño Tommy Torres, Rita Carrasquillo, quien según las primeras informaciones pudo fallecer a causa de una caída.

tommy torres
El agente policial Antonio Pérez Maysonet confirmó que la fallecida era la madre de Tommy Torres, a quien ya se notificó la muerte de la mujer, de unos 65 años de edad, según detalló.



El policía señaló que la madre del cantante fue hallada este jueves en un apartamento del edificio Reef Tower, a las afueras de San Juan, aunque se cree que falleció hace aproximadamente dos días.

Una hermana de la fallecida identificó el cuerpo de Carrasquillo, que se piensa pudo fallecer consecuencia de una caída mientras limpiaba el apartamento, donde no se encontraron signos de violencia.



Vecinos de la fallecida señalaron que vieron por última vez con vida a la mujer el pasado lunes y que el hallazgo se produjo después de que residentes del edificio alertaran del fuerte olor que salía del apartamento de la madre del cantante.

El cantante y su esposa, la actriz Karla Monroig, visitan con frecuencia a la mujer, según los vecinos del edifico. EFE.