De un tiempo a esta parte, las series televisivas han capturado la atención de miles de televidentes. Sus tramas atrapantes, increíbles puestas en escena, actores de primer nivel y su fácil acceso (pueden ser vistas por televisión o a través de la Web) han fanatizado a amplios sectores de la sociedad.Este 2012, millones de internautas siguieron sus producciones favoritas a través de Internet y el portal TorrentFreak elaboró un top 10 con las series más descargadas de este 2012.

the walking dead



Game of Thrones, la historia de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, ocupó el primer lugar. Dexter quedó segunda y la comedia The Big Bang Theory tercera.El cuarto lugar lo ocupó otra comedia, How I Met Your Mother mientras que el quinto fue para Breaking Bad, la historia del profesor de química que, tras ser diagnosticado con cáncer terminal, se inicia en la producción y distribución de metanfetamina para asegurar el bienestar económico de su familia.

El sexto puesto fue para la serie The Walking Dead seguida por Homeland, que ocupó el séptimo lugar. A pesar de haber finalizado, House se quedó con el puesto ocho de la lista, Fringe con el noveno y Revolution con el décimo.



La información de este top 10 fue compilada por el portal TorrentFreak. Esta página utilizó diferentes y variadas fuentes especializadas en el rubro para que el ranking fuera lo más preciso posible.

Copyright Noticias Financieras