La niña estadounidense Natasha Brunson, de 8 años de edad, encontró una sorpresa en la caja de su regalo navideño. Junto con un oso de peluche, el paquete contenía un revólver.
El regalo fue entregado por una organización eclesiástica que ayuda a los niños de familias de acogida. Shida Anderson, de 42 años, la madre adoptiva de Natasha y otros 5 niños, recibió varias bolsas de regalos en la iglesia de San Antonio en Nueva York recogidos por la Administración de Servicios Infantiles (ACS, por sus siglas en inglés) para niños de orfanatos y de familias adoptivas.
“En la caja había un oso de peluche con el que las chicas empezaron a jugar, pero además, había también algo pesado. Me distrajo otro niño y al momento me percaté de que Natasha tenía un revólver en sus manos”, dijo Anderson.
La mujer llamó a la Policía que confiscó el arma. Afortunadamente, después se supo que el revólver no estaba cargado. Los agentes todavía no pueden determinar el modelo del arma y cómo apareció en la caja de regalo. Consigna el portal ruso Actualidad RT que los representantes de la organización, por su parte, se mostraron muy preocupados por el incidente.