betty geronimo

Un brillo especial ilumina los ojos de Betty Gerónimo desde que hace dos meses se enteró que está gestando a su primer bebé.



Un bebé que, a pesar de no conocer su sexo y según dijo, está esperando con muchas ansias y felicidad junto a su esposo, Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte.

Mientras tocaba con cariño su vientre que poco a poco se va abultando, la comunicadora relató que se enteró de su embarazo cuando notó que le faltó la regla y sintió dolores en el pecho. Esto la llevó a comprar una prueba de embarazo en la farmacia y el resultado fue positivo.



“Yo no lo estaba buscando, pero tampoco lo estaba evitando. Mi embarazo fue una sorpresa que Dios me regaló. Ha sido un regalo de Navidad para mí y mi familia”, aseguró rebosante de emoción.

Según consigna el espacio de espectáculos del periódico Hoy, Betty no le comunicó inmediatamente a su esposo que estaba en la dulce espera, sino que le dijo que la llevara al médico pues creía que tenía alguna infección de orina. En la clínica, Fernández se enteró de su próxima paternidad cuando el doctor le entregó una prueba, que no era más que la del embarazo.

“¡Tú estás embarazada!”, fue su primera reacción. “Él está ñoño con esta barriguita, hace tiempo que anhelaba que tuviéramos un bebé. Se preocupa mucho por mi bienestar, le habla al bebé y hasta le cuenta cuentos”, comenta ella.

Cambios.

Betty contó que los malestares que ha sentido en estos dos meses están siendo fuertes, ya que vomita con cierta regularidad y a veces está de malhumor. “Yo he perdido peso, en vez de aumentar”.

Preferencia. En cuanto al sexo, dijo que aceptará con amor lo que nazca sea hembra o varón.

Y mientras espera por su primogénito, Betty ve pasar el tiempo con alegría infinita.