Julio Iglesias llena Altos de Chavón y canta con Martelly en concierto a favor de Haití


La Romana. El cantante español Julio Iglesias ofreció anoche un concierto en Altos de Chavón al que asistieron aproximadamente 6mil personas y en el cual subió al escenario a cantar dos temas el presidente actual de Haití, Michell Martelly.

El anfiteatro Altos de Chavón brilló con Julio Iglesias y una luna llena que alumbró las personas que se dieron cita al recital que inició a las 9:08 de la noche en La Romana. Justo al terminar de interpretar la canción Amor el cantante que ha vendido más de 300 millones de discos se dirigió al público diciendo que la noche del viernes era un día sin fronteras entre República Dominicana y Haití.

Continuando con el recital Julio quien posee un amplio repertorio presentó parte de los temas con que se dio a conocer. Natalie, La gota fría, A media Luz, Un canto a Galicia, Me olvidé de vivir, Manuela, De niña a mujer, Abrázame, Hey, en ese momento bromeó con el público al decir lo siguiente ¨Yo no esperaba a los 47 años estar aquí cantando¨.

La participación de Michel Martelly

Entre el presidente de Haití Michel Martelly y Julio Iglesias interpretaron dos canciones, ¨Corazón Corazón y To all the girls I Love Before¨. Previo a subir al escenario Julio dijo lo siguiente ´Me gustan los mundos donde no haya fronteras y menos para los niños´, exclamó Iglesias antes de invitar al escenario a Martelly, a quien recibió con un fuerte abrazo.

“Mi vida está muy relacionada a este país y me gustaría verlo crecer más rápido”, dijo Iglesias en alusión a República Dominicana, antes de dirigirse a Martelly, quien estaba sentado en primera fila: “Presidente, Haití lo necesita a usted para salir adelante”.

Al show producido por el empresario George Nader asistieron destacadas figuras de la política, el empresariado y las celebridades entre las que se resalta la presencia del diseñador dominicano Óscar de la Renta, la periodista norteamericana Bárbara Jill Walters, Carolina Herrera, Frank Rainieri, Carlos Morales Troncoso, Miguel Vargas Maldonado, entre otros.

Julio Iglesias hizo gala de la facilidad con que puede cantar en diferentes lenguas al hacerlo en español, inglés, francés e italiano.

Para cerrar la noche no se marchó sin complacer al público con ¨La carretera¨ y ¨A mi manera¨

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder