14 comentarios en «10 actitudes femeninas que enamoran a los hombres»

  1. Que va hermano! Soy solo un transeúnte. Recuerdo aquella valiente e indignada señora, que hace como 3 años interrumpió al infame Dr. Castillo cuando evacuaba ante reporteros alguna de sus acostumbradas declaraciones vacías y desviadoras de atención hacia lo inexistente. Cuánta razón tenía la doña cuando llamó al «Doctor»: ‘Pichón de dictador’, aunque creo que ella misma admitiría hoy día que fue conservadora en su valoración. Es triste que gente como ella no salga más a menudo en la noticias. Supongo que la verdad en la noticia no es un negocio rentable, ya que sería imposible manipular a un pueblo bien informado y con buena educación.

  2. Que va hermano! Soy solo un transeúnte. Recuerdo aquella valiente e indignada señora, que hace como 3 años interrumpió al infame Dr. Castillo cuando evacuaba ante reporteros alguna de sus acostumbradas declaraciones vacías y desviadoras de atención hacia lo inexistente. Cuánta razón tenía la doña cuando llamó al «Doctor»: ‘Pichón de dictador’, aunque creo que ella misma admitiría hoy día que fue conservadora en su valoración. Es triste que gente como ella no salga más a menudo en la noticias. Supongo que la verdad en la noticia no es un negocio rentable, ya que sería imposible manipular a un pueblo bien informado y con buena educación.

  3. El Amigo,usted es un filósofo,antropólogo y sociólogo de la calle;no voy agragar más que decir que no se puede seguir estereotipo a seguir como canon,porque podemos fracasar.

  4. Excelente ejemplo, Amigo. Mejor de ahi no puede ser. Realmente es asi, y lo mismo pasa con la forma de vestir, «lugares que realmente queremos vivir» y todo ese tipo de cosas.

  5. Hablando un poco más en serio, el principal problema en materia de relaciones de pareja son los arquetipos, creados por 1.5% de nuestros vecinos (de esos que salen en la revista Forbes y Mercado), quienes mediante la creación inorgánica de idealizaciones de la pareja perfecta nos venden cosas, las cuales nos hicieron creer que necesitábamos mediante el uso de publicidad engañosa (por ejemplo, listados de 10 características para cualquier tópico que genere inseguridad en el individuo y que por tanto pague para tratar de obtener lo que le hicieron creer que no tiene y que resulta vital para encajar en la sociedad de consumo y allante que actualmente vivimos).
    No existe ningún listado objetivo que defina la mujer perfecta para un hombre, o viceversa, y eso así porque no existe nada de objetivo en las relaciones de pareja. Se resume a querer y a tolerar, en ocasiones.

  6. No necesariamente se debe buscar a varias mujeres para tener la perfecta. Si encuentras a alguien que tiene aunque sea 6 de esas cualidades y sabes que las que no tiene no te afectan emocionalmente pues te puedes quedar con esa persona (claro, si tambien esa persona desea). Yo tampoco comparto eso, ni los cuernos, y eso, que soy hombre.

  7. Por eso algunos muchachos, con el deseo experimentar todas esas bondades del género femenino acceden a compensar las deficiencias de una con otra, u otras, y así eventualmente se encuentran con todas éstas cualidades, aunque tengan que pagar el precio de la poligamia. Cosa que no comparto con los colegas, pero puedo entender el anhelo de tenerlo todo.

  8. Mejor de ahi se daña. Pero por mala suerte nunca se encuentran con todos los requisitos. 🙁

  9. Excelente ejemplo, Amigo. Mejor de ahi no puede ser. Realmente es asi, y lo mismo pasa con la forma de vestir, «lugares que realmente queremos vivir» y todo ese tipo de cosas.

  10. Hablando un poco más en serio, el principal problema en materia de relaciones de pareja son los arquetipos, creados por 1.5% de nuestros vecinos (de esos que salen en la revista Forbes y Mercado), quienes mediante la creación inorgánica de idealizaciones de la pareja perfecta nos venden cosas, las cuales nos hicieron creer que necesitábamos mediante el uso de publicidad engañosa (por ejemplo, listados de 10 características para cualquier tópico que genere inseguridad en el individuo y que por tanto pague para tratar de obtener lo que le hicieron creer que no tiene y que resulta vital para encajar en la sociedad de consumo y allante que actualmente vivimos).
    No existe ningún listado objetivo que defina la mujer perfecta para un hombre, o viceversa, y eso así porque no existe nada de objetivo en las relaciones de pareja. Se resume a querer y a tolerar, en ocasiones.

  11. No necesariamente se debe buscar a varias mujeres para tener la perfecta. Si encuentras a alguien que tiene aunque sea 6 de esas cualidades y sabes que las que no tiene no te afectan emocionalmente pues te puedes quedar con esa persona (claro, si tambien esa persona desea). Yo tampoco comparto eso, ni los cuernos, y eso, que soy hombre.

  12. Por eso algunos muchachos, con el deseo experimentar todas esas bondades del género femenino acceden a compensar las deficiencias de una con otra, u otras, y así eventualmente se encuentran con todas éstas cualidades, aunque tengan que pagar el precio de la poligamia. Cosa que no comparto con los colegas, pero puedo entender el anhelo de tenerlo todo.

Comentarios cerrados.