India: empleados de una plantación de té se comen a su jefe


canibal

 

Trabajadores de una plantación de té en la India decidieron tomarse la justicia por su mano y resolver los conflictos con su jefe sin mediar palabra: lo quemaron y se lo comieron.

 A finales del año pasado, los trabajadores de una plantación de té ubicada en el estado de Assam protagonizaron una revuelta: más de 700 manifestantes rodearon y prendieron fuego a la casa de campo del dueño de la plantación, que murió quemado junto con su esposa.

“La investigación reveló que al menos cinco trabajadores comieron carne del plantador y de su esposa después de que fueran asesinados brutalmente”, indicó el jefe adjunto de la policía local. 

Todo parece indicar que la causa de la rebelión fue el desalojo de 10 obreros de sus habitaciones por parte del empleador, lo que desató la ira de los demás. Según la policía, 15 personas estuvieron involucradas directamente en el asesinato, nueve de los cuales se encuentran actualmente en prisión preventiva, acusados de canibalismo y homicidio.

Según consigna el portal Actualidad RT, Assam produce alrededor del 55% del té de la India. En sus plantaciones los trabajadores se alojan en habitaciones incómodas, carecen de servicios médicos y las garantías laborales no se cumplen. 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List