Saltar al contenido

¿Predijo Hugo Chávez su destino? Miren este video grabado el año 2004

En este video grabado el año 2004 el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías indica y deja claro que solo gobernaría la hermana República Bolivariana hasta el 10 de enero de 2013, fecha en en la que todavía se desconoce si podrá o no asumir el mandato debido a su delicado estado de salud en el que se encuentra en Cuba.

El último reporte sobre Chávez dado por El vicepresidente, Nicolás Maduro, indica que el presidente tiene «una insuficiencia respiratoria», derivada de «una severa infección pulmonar», según el último parte oficial divulgado por el gobierno en la noche del jueves.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.