Descubren en Baní un laboratorio clandestino donde fabricaban ron adulterado


BANÍ.- La Policía Nacional  (PN), en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló aquí, un laboratorio clandestino utilizado para falsificar y envasar ron de distintas firmas licoreras, donde fueron decomisados centenares de botellas de distinta capacidad, listas para ser comercializadas, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

Botella de brugal

Por el hecho, fue apresado Luis Amauris Tejeda Ruiz, de 25 años, al ser sorprendido mientras transitaba por la calle Gastón F. Deligne, a bordo de la camioneta Daihatsu, azul, placa L085473, en cuyo interior se ocuparon ocho cajas vacías del mismo ron.

De acuerdo a la Policía, el detenido es el encargado de distribuir la bebida adulterada, mientras se identificó a Faustino Soto Santana, como el cabecilla de la banda que se dedica a la acción ilícita.

Decomiso. La Policía explicó que el laboratorio clandestino operaba en la calle La Saona, Baní, donde se ocuparon 43 cajas tanto de litros como de botellas regulares de ron, listas para ser distribuidas, informa hoy.com.do

También se ocupó un galón conteniendo miel, cinco tanques plásticos, uno de ellos medio de ron, un galón de melao, una funda con sellos, entre otras evidencias.

Mientras que en poder de Tejeda Ruiz se ocuparon cinco botellones plásticos vacíos y ocho cajas, todas llenas de botellas grandes y pequeñas vacías.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List