Kate Middleton llamará Diana a su hija


William-and-Kate-Middleton

El magazine Globe se hace eco de la noticia asegurando que Kate está convencida de llamar a su hija como se llamaba su difunta suegra, Diana. Obviamente, su marido, William, está más que de acuerdo con la decisión de la princesa puesto que Lady Di, su madre, era lo que más adoraba en este mundo.

Suponemos que Harry también celebrará la decisión tomada por su cuñada e incluso la Reina Isabel lo hará pero, ¿qué hay de Carlos y Camilla? ¿Estarán igual de contentos escuchando el nombre ‘Diana’ retumbar por los pasillos de palacio día y noche?

Carlos no podrá olvidar a la malograda madre de sus hijos pero lo de Camilla es todavía peor. La pequeña heredera será el vivo recuerdo de que ella siempre será la “eterna amante” de Carlos, siempre en un segundo plano -aún tras la muerte de Diana- tanto para el pueblo, como para la familia Real.

Globe acusa a Kate de querer humillar a la Duquesa de Cornualles con la elección del nombre pero, ¿creéis de verdad que Middleton es tan maquiavélica? ¿Pondría un nombre a su hija (en caso de ser niña) sólo para hacer daño a Camilla? Sinceramente, no me lo creo.

Si la futura hija de los Duques de Cambridge se llama Diana será un acto de amor hacia su marido y de respeto hacia Lady Di que, seguramente, sea un modelo a seguir para Middleton así que, le chinche a Camilla o no, ¡ojalá la pequeña se llame Diana! ¿No os parece un gesto hermoso? ¿O creéis que hay mala intención tras la elección?

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder