“La Berny” conversó en exclusiva con ENSEGUNDOS.NET y nos cuenta qué produjo su polémica separación de “Los dueños del circo”. Reveló que volverá a trabajar con Masa, y que además, prepara un programa para competir con “Los Dueños del circo”.

La Berny



Tommy Castillo, conocido por todos como “La berny” culpó al reconocido Enrique Crespo, de su salida de “Los dueños del circo”. Aseguró que este tomó una decisión a la ligera, pues no investigó un convenio que había realizado con José López “La pitonisa” sobre los días en que harían sus personajes.

“Por mini mensaje de texto me escribió que por irresponsable y no haber cumplido con mi trabajo solo participaría en el programa una vez por semana”. La misma medida fue impuesta al personaje “La pitonisa”. A quien Tommy responsabiliza, de ausentarse del programa los días estipulados.



“No me parece justo, estar un solo día a la semana, cuando Enrique sabe perfectamente que La Berny era número uno en ese programa, y lo que todo el mundo esperaba. Me pareció abusivo, que por culpa de La pitonisa tomara esa medida. Yo me fui inconforme de Los dueños del circo, no me gustó el trato de Enrique Crespo”, refirió.

Otro de sus descontentos fue que en sus inicios con “Los Cirqueros”, su sección tenía una duración de entre 7 y 10 minutos, pero mientras más popularidad adquiría su personaje le iban recortando su participación, a tal punto que en los últimos tiempos salía por 2 minutos. “Antes y después de la Berny no existen cirqueros”.

Mencionó que una oportunidad Crespo le manifestó que su personaje no generaba ganancias económicas “no tengo que pagar por estar en un programa, hay que pagarme a mí. Aunque duela yo era quien daba el rating. La pitonisa no genera rating. A él se le olvida que rating significa dinero, se va a dar cuenta ahora”.

Lamenta y se arrepiente del incidente con Venya Carolina, sobretodo, porque solo salieron beneficiados ¨Los Cirqueros¨ y a él no le sirvió de nada. “Ese revolú les dio el subión de toda su vida, el programa se llenó de pautas, comerciales, tanto aquí como afuera; bastante provecho le sacaron, ¿cuanto saque de eso? nada!”.

De igual forma, alegó que le molestaba que existían demasiados compromisos, en ese programa, y le limitaban hablar de algunas figuras, “La berny es un personaje que no tiene fronteras, y no podía hablar ni de Miriam Cruz, ni de Jenny Blanco que bastante hay que decir de ella, ni de los artistas que trabajan con Enrique o por amiguismo o negocio”.

Declaró, que Enrique Crespo no es la misma persona que conoció hace unos años “no se si fue la operación que se hizo, o el éxito que ha tenido Miriam Cruz, por ende, su éxito económico, pero Enrique no es aquel que conocí hace 7 años, tiene un ego muy grande”.

Tommy sostuvo, que Alí David Demey, es su gran amigo. Sobre “La pitonisa” advirtió, que es talentoso, pero esta mal enfocado, para lograr su impacto debería olvidarse de él.

Dejó claro, que siempre que se mezcle la amistad con el trabajo vendrán problemas. “Alí y Enrique son personas que siempre voy a querer. Pasamos muchas juntos. Si no hay disparo de allá para acá, no lo abra de aquí para allá. Yo espero que no pase sobretodo con Alí”.

Por otro lado, luego de no llegar a ningún acuerdo para ingresar a Q tv “La berny”, para sorpresa de muchos, regresará a trabajar junto a Jesús Gil Masa a partir del lunes. A pesar de que, en reiteradas ocasiones arremetió contra el animador de Cero Estrés, hoy se defiende y dice que el medio es un negocio “lo que dije de Masa lo sostengo fue la verdad… En estos momentos Masa necesita de mí y yo lo necesito a él, y nos daremos ese apoyo mutuo”.

Destacó, que su segmento irá al aire 3 veces a la semana a través “Cero Estrés” por espacio de 10 minutos.

Considera que su nuevo compañero de labores es un tremendo comunicador y le recomendó apartarse de la música ya que lo suyo es la comunicación “Masa es loco, tiene muchos defectos, pero hay que reconocer su talento, tiene la oportunidad de convertirse en el animador número uno de la televisión pero debe concentrarse en eso y olvidarse de que es cantante”.

Informó que en febrero saldrá su propuesta “será diario de lunes a viernes y las 10 pm. Estaré con una figura femenina muy querida y que admiro mucho”. Según una fuente, le acompañaría una ex cirquera. Anunció que el próximo sábado estrenará en “Divertido con Jochy” el video de su tema “bátelo” que grabo junto al exponerte urbano Jhon Distrito. También en esa semana colocará en la radio dos nuevos temas, como lo es “el patatús” dedicado al carnaval y otro titulado “grítame en ingles”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonpérez01