“Crepúsculo” arrasa con las nominaciones a lo peor del cine


Ese film consiguió once candidaturas a la peor película de Hollywood. Un grupo de críticos y fans las formula. Los “ganadores” se conocerán el 23 de febrero.

crepusculo

 

Los “Razzies” cubrieron de dudosa gloria la última entrega de la serie sobre vampiros “Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”, que se alzó con 11 candidaturas a estos premios a la peor película de Hollywood, que constituyen un contrapunto a los Oscar.

Los “ganadores” se conocerán el 23 de febrero, un día antes de la gala de los Oscar.

La pareja protagonista de “Twilight”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, concurren por el “Razzie” en sus respectivas categorías de peor intérprete, así como sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Ashley Greene y el realizador Bill Condon, en la categoría de peor director.

Segun el portal argentino MDZOL, en el apartado de peores actores figuran como candidatos a la frambuesa (el premio) nombres como Katherine Heigl, Milla Jojovich o Barbra Streisand, así como Nicolas Cage, Eddie Murphy y Adam Sandler, el actor que ha batido todos los récords de nominaciones a este premio.

Los “razzies”, creados por el cineasta John Wilson en 1980, se entregan la víspera de los Oscar y muy pocos nominados se atreven a ir a la ceremonia de premiación.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List