Saltar al contenido

Pareja de Luis Fonsi dice no es una roba maridos…

La actual pareja del cantante Luis Fonsi aseguró no ser una roba maridos, esto después de que su Fonsi y ella comenzaran a recibir ataques de los cibernautas a causa del libro que publicó Adamari .

Agueda

Agueda López, la actual pareja de Luis Fonsi respondió a las críticas que surgieron luego de que Adamari López publicara su libro “Viviendo”, en donde relata las infidelidades que sufrió de parte de Luis Fonsi cuando éste era su marido.

Recientemente Adamari López relató las infidelidades de Fonsi mientras ella enfrentaba la terrible enfermedad del cáncer.

Dicha publicación provocó los ataques de los cibernautas hacia el cantante, incluso la propia Adamari salió en defensa del cantante: “Él también merece ser feliz. Nada de lo que pasamos lo hizo a propósito. A veces uno comete errores”.

“Él mismo (Fonsi) me dio todas las herramientas para volverme a recuperar y reconocer a la Adamari que era antes. Me hizo más fuerte y le agradezco muchas cosas”, dijo Adamari.

Pero eso no menguó las críticas de los fans, quienes se metieron incluso con la pareja actual del cantante, Agueda López.

Una persona escribió en Twitter: «@lolovepma1: @AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona… #noeres nadie».

Agueda respondió al mensaje: “Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es muy suertuda! Sorry mi corazón! Que tu alma sane pronto! RT @lolovepma1: @AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona… #noeres nadie”.

Recordemos que el cantante y Agueda iniciaron su relación dos años después del fin del matrimonio de éste con Adamari.

De acuerdo con HP, actualmente Agueda y Luis Fonsi viven juntos en Miami y tienen una hija que acaba de cumplir un año, Mikaela. El cantante no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su ex.

Fuente El Gráfico

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.