George Clooney 10

 

Al leer las declaraciones que George Clooney dio recientemente a la revista Max, uno no sabe si el actor está bromeando o hablando en serio. «No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que he gastado mucho dinero para hacerme un ‘lifting’ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo», señaló, agregando que se trata de una nueva técnica, llamada «ball ironing», que «en Hollywood lo hacen todos».



De acuerdo con el sitio abc.es –que también cita la mencionada entrevista-, «el lifting escrotal sí existe, pero no sabemos si George Clooney ha realizado estas declaraciones para tomar el pelo al respetable».

En la entrevista a Max, el actor también habló sobre su eterna condición de soltero y de las pocas ganas que tiene de traer hijos al mundo: «Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman me apostaron 10.000 dólares a que me casaría antes de los 40. Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se los reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50».



«Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina, y recuerdo por qué estoy tan bien solo», añadió.

Pese a que actualmente tiene una relación sentimental con Stacy Keibler, ante su conocida reticencia al matrimonio y los hijos, muchos podrían pensar que el actor es un homosexual que no se atreve a salir del clóset. Él responde: «Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente crea que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto».