¿Hubo fraude en la elección del Balón de Oro 2013?


La cadena Al-Jazeera denunció que determinados jugadores no votaron a Lionel Messi y, sin embargo, esos votos fueron para el argentino. ¿Qué dice la FIFA?

messi balon de oro

Mientras el mundo entero se rinde a los pies del gigante Lionel Messi, hay quienes quieren, a cualquier precio, intentar opacar su magna imagen. En este contexto, la famosa cadena Al Jazeera denuncia ahora algunas “irregularidades” en la última elección del Balón de Oro, en la que el argentino sumó su cuarto galardón consecutivo.

Según afirma la cadena catarí, algunos jugadores que participaron de la votación no habrían elegido a Messi como el mejor, pese a que en la votación final aparecieron apoyando al argentino. el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, son algunos de los jugadores mencionados.

“Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi”, aseguró Rosicky, mientras que el brasileño afirmó: “Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste”, según afirma el diario español Marca.

De esta forma, ambos jugadores se habrían inclinado por el polémico delantero del Manchester City y no por Messi, por lo que Al Jazeera comenzó a hablar de un “fraude” en la elección, informa minutouno.com

Pero claro, ante tamaña acusación, la FIFA no se quedó callada y salió a aclarar los tantos:“Es un rumor falso. Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder