30 comentarios en «Toño Rosario vuelve a decirle al Pacha que el mejor animador es Michael Miguel»

  1. la persona mas odiosa de la television es el pacha, nunca me lo he tragado y ni me lo tragarere nunca que bueno que el cuco lo puso en su sitio.

  2. la persona mas odiosa de la television es el pacha, nunca me lo he tragado y ni me lo tragarere nunca que bueno que el cuco lo puso en su sitio.

  3. para mi eso fue un montaje por k el pacha le encanta estar dando deke hablar y en el video seve cm ellos estan planeando todo y se estan riendo .creo k robert sanchez tiene razon eso fue un pinche montaje de los dos y lok no me gusto k domingo ce halla prestado para ese show ….

  4. para mi eso fue un montaje por k el pacha le encanta estar dando deke hablar y en el video seve cm ellos estan planeando todo y se estan riendo .creo k robert sanchez tiene razon eso fue un pinche montaje de los dos y lok no me gusto k domingo ce halla prestado para ese show ….

  5. Los dos son unos babosos, Michael Miguel sólo sabe vocear y el Pachá dar brincos y darse autobombo, son fruto de esta sociedad que promueve los antivalores

  6. El Pacha es muy altanero, egoísta y prepotente para eso ser un montaje, para mi fue real y la reacción de Domingo lo confirma, por mas raitng que gane el orgullo del pacha no hace que eso sea un montaje, ademas el kuko no es actor de hollywood, en sus gesto se nota el momento en que cambia de idea, de lo programado a lo realizado.

  7. Los dos son unos babosos, Michael Miguel sólo sabe vocear y el Pachá dar brincos y darse autobombo, son fruto de esta sociedad que promueve los antivalores

  8. El Pacha es muy altanero, egoísta y prepotente para eso ser un montaje, para mi fue real y la reacción de Domingo lo confirma, por mas raitng que gane el orgullo del pacha no hace que eso sea un montaje, ademas el kuko no es actor de hollywood, en sus gesto se nota el momento en que cambia de idea, de lo programado a lo realizado.

  9. me alegro mucho q tono le alla dicho eso por q el c cree en la ultima coca cola del desierto y la pregunta es cual es el mejor el contesta a su manera somos libre d expresiones.. El pacha lo q tiene es bajar d esa nube q el atento q esta aqui c cree en gente!!

  10. teatro puro teatro .El pacha esta mas pegao que michael gana mas dinero.pero ese es su estiilo de controvercia

  11. me alegro mucho q tono le alla dicho eso por q el c cree en la ultima coca cola del desierto y la pregunta es cual es el mejor el contesta a su manera somos libre d expresiones.. El pacha lo q tiene es bajar d esa nube q el atento q esta aqui c cree en gente!!

  12. Que bueno jajaja ,esta bueno que le pase de nuevo y para mi , para mi también es cualquiera que no sea el pacha norrrrmal el kuko !!!

  13. Es evidente que el Pachá esta falto de identidad y que necesita a diario sonar para creerse lo que NO ES; pero en este caso entiendo que hubo una componenda para hacer onar el programa, alpachá y al mismo Kukito.
    QUE VERGUENZA !!!!!

  14. Que bueno jajaja ,esta bueno que le pase de nuevo y para mi , para mi también es cualquiera que no sea el pacha norrrrmal el kuko !!!

  15. Es evidente que el Pachá esta falto de identidad y que necesita a diario sonar para creerse lo que NO ES; pero en este caso entiendo que hubo una componenda para hacer onar el programa, alpachá y al mismo Kukito.
    QUE VERGUENZA !!!!!

  16. Antes de el irse a presentar el video antiguo ellos se dicen algo al oido, ummmmm ta raro eso.

  17. Antes de el irse a presentar el video antiguo ellos se dicen algo al oido, ummmmm ta raro eso.

Comentarios cerrados.