Saltar al contenido

La Serie Samsung Galaxy S supera los 100 millones de unidades vendidas

Samsung anunció  hoy que las ventas globales de su Smartphone insignia, Galaxy S III y sus dos predecesores Galaxy S y Galaxy S II han superado las 100 millones de unidades vendidas.

Samsung-Galaxy-S-3

Los Smartphones Galaxy son intuitivos, y fáciles de utilizar, gracias a sus pantallas deslumbrantes ver fotografías y videos se convierte en un verdadero placer, además de ofrecer al usuario una experiencia Premium con un diseño elegante y natural.

El Galaxy S ha alcanzado más de 24 millones de envíos a nivel global: 10 millones de estos logrando durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010

En abril de 2011, apuntalado por este éxito, Samsung lanzó el Galaxy SII, el cual llegó a los 40 millones de unidades vendidas, logrando ventas globales de 10 millones de unidades en sólo cinco meses.

En mayo de 2012, Samsung devela el Samsung Galaxy S III, un Smartphone diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza. El Samsung Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en solo 100 días, liderando el rubro de ventas en la categoría de smartphone de la marca.

La aceptación lograda en todo el mundo del Galaxy S III le ha permitido llegar a las 40 millones de unidades vendidas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.