Omega fue declarado en rebeldía y embargo conservatorio de sus bienes


La jueza del cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago declaró en rebeldía al cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, a quien dio orden de arresto e incautación de sus bienes por no acudir a los tribunales según citatorio.

Omega en los Casandra 2012Es la sexta vez que le declaran la rebeldía y la segunda que ordenan el embargo conservatorio de sus bienes debido a la no comparecencia en el juicio por supuesto incumplimiento de contrato con el demandante Roberto Antonio Liriano.

La jueza dijo que incluso habían negociado para que no coincidiera con su itinerario artístico y sin embargo no ha cumplido. La última cita estaba prevista para el 21 de noviembre, pero como siempre el cantante los dejó esperando, informa diariolibre.com

A favor de su defendido, el abogado Freddy Zarzuela expresó que Omega es un ser humano y que estuvo cantando con Fernandito Villalona hasta la 5 de la mañana y restó importancia a la frecuencia que se ha negado a acudir a los tribunales. “Este proceso, cuando tú vienes a ver, dura tres o cuatro años más”, dijo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List