8 diciembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

SollSystems

Banner Delta

54 comentarios en «Las ex mujeres de Vakeró lo defienden en la Fiscalía»

  1. hay dios señores no pierdan su tiempo diciendo que martha es la buena o la mala que vakero es el malo o ess el bueno ustedes aqui en chisme cuando viene aver vakero sale de la carcel y se junta otra vez con ella y paso el pale yo no lo defiendo a ninguno de lo dos pero yo digo que hay que escuchar de ambas parte tanto de martha como de vakero y el hecho de que el tenga todo sus hijos excusemen pero eso es de el y loka es la que se le abre y se deja pegar un muchacho porque me imagino que a ninguna el la ha obligado a tener relaciones o a dejarse pegar un hijo eso no es un delito tener varios hijo asi que no pierdan su tiempo porque cuando viene aver se junta otras vez

  2. hay dios señores no pierdan su tiempo diciendo que martha es la buena o la mala que vakero es el malo o ess el bueno ustedes aqui en chisme cuando viene aver vakero sale de la carcel y se junta otra vez con ella y paso el pale yo no lo defiendo a ninguno de lo dos pero yo digo que hay que escuchar de ambas parte tanto de martha como de vakero y el hecho de que el tenga todo sus hijos excusemen pero eso es de el y loka es la que se le abre y se deja pegar un muchacho porque me imagino que a ninguna el la ha obligado a tener relaciones o a dejarse pegar un hijo eso no es un delito tener varios hijo asi que no pierdan su tiempo porque cuando viene aver se junta otras vez

  3. Aqui todos estan hablando como que vieron a Vakero dandole golpes a Martha, cuanta TRIPLE moral.

    Vakero puede tener los hijos que le de la gana, cuantos tiene Antoni Rios y nadie lo critica?? LO que pasa que por cantar musica urbana ya es un delincuente.

  4. Aqui todos estan hablando como que vieron a Vakero dandole golpes a Martha, cuanta TRIPLE moral.

    Vakero puede tener los hijos que le de la gana, cuantos tiene Antoni Rios y nadie lo critica?? LO que pasa que por cantar musica urbana ya es un delincuente.

¿Usted qué opina?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.