Saltar al contenido

Ministerio Público solicitará coerción a Vakeró por violencia

El artista urbano Vakeró, cuyo nombre real es Manuel Baret Marte, fue interrogado ayer dos veces por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y dejado en prisión por denuncia de violencia de género contra la cantante Martha Heredia.

Vakero preso

El expediente contra el artista no había sido depositado anoche pasadas las 8:00, por lo se espera que sea hoy cuando el Ministerio Público proceda para que el caso sea conocido por el Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 9:00 de la mañana según informa el periódico Hoy.

El arresto de Vakeró presentó un matiz diferente al mediodía de ayer cuando tres de sus cinco exmujeres, a las que en la tarde se sumó una cuarta, acudieron a la Fiscalía a apoyarlo y a describirlo como “un buen compañero y un excelente padre”.

La imagen es de Listindiario.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.