¡Estudio psicológico! Vakeró tiene personalidad agresiva y hostil


El estudio psicológico realizado al cantante de música urbana a Vakeró indican que su personalidad tiene impulsos agresivos y hostiles lo pueden llevar a tener explosiones graves antes situaciones estresantes.

Vakero preso

“Dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicológica, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira, y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”, dice el documento.

Al integrar estos resultados con los estudios en materia de violencia de género y vinculándolo con diferentes teorías de la personalidad. Dicho comportamiento en conclusión inmediata, tiene una base clínica, ya que así lo corrobora un malestar y así lo corroboran las pruebas.

Dicho malestar es interpretado como un predictor de la violencia y comportamientos delictivos en general.

Por todo esto “es válido aclarar que cuando hay un estado de emocional afectado y manifestaciones de ira presente es necesario considerar medidas de prevención que impidan desordenes psicológicos que perjudiquen al acusado y a la persona denunciante”.

Vakeró se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia en espera de que se le conozca medidas de coerción por la acusación de su pareja Martha Heredia de violencia de género, informa noticiassin.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List