Johanna Duvergé deseosa por retornar a la TV


ENSEGUNDOS.NET conversó con la carismática Johanna Duvergé quien nos cuenta la verdad de su repentina salida de la televisión hace unos meses. También nos manifiesta su deseo de regresar a la pantalla chica, en un proyecto diario.

Johanna Duverge

Estábamos acostumbrados a ver semanalmente a Johanna Duvergé y disfrutar de su belleza, vitalidad, energía y capacidad a través de “Novela y Más” programa que condujo por tres años y medio en compañía de Zeny Leyva y era transmitido por Teleantillas canal 2.

Recuerda que entró al casting de “Novela y más” por cosas del azar y luego, a formar parte de este equipo de trabajo, por su esfuerzo y constancia. “Era el último día para depositar los curriculums para participar en el casting llamado “El nuevo rostro de Novela y más. Me aceptaron y luego de tres meses de competencia, me convertí en la nueva presentadora”.

El pasado año, Zeny Leyva Aprovechó Ensegundos.net, para informar que el programa “Novelas y más” saldría del aire, para darle cabida a su propio proyecto alegando que, Ramón Matos, quien producía dicho espacio, se retiraba del país, por lo que decidió cederle el horario que ocupaba en Teleantillas. Informó además, que se quedaría con los talentos de “Novela y más”, pero tendrían otro tipo de participación.La idea que plasmó Leyva no era cierta o no se llegó a concretar, por lo menos, en lo que respecta a Johanna Duvergé pues las cosas se complicaban cada vez más siendo que, un mes más tarde, cuando fue lanzado “Ztop”, había quedado fuera del elenco de trabajo.

Aunque Johanna está consciente de que “Ztop” no es la nueva temporada de “Novela y más”. Indicó, que tenia por entendido que este espacio presentaría una nueva era en el 2012 que incluiría hasta cambio de nombre. Además “por eso se llevó a cabo el reality para encontrar la figura masculina que nos acompañaría a nosotras”. Y que tras la salida de Matos, no sabe como sucedieron las cosas.

La comunicadora sostiene que no hubo despido, sino más bien “pasó que todo lo que se suponía iba ser, ya no era. Me explicó, que los productores fueron cambiando las condiciones de trabajo, fueron constantemente a mi perjuicio hasta un punto inaceptable para mí y es en donde decido tomar la decisión de no formar parte del nuevo proyecto que sustituiría a Novela y Más”.

Algunos llegaron a suponer, que Zeny Leyva sintiera celos profesionales de Johanna por su desempeño sobresaliente. Pero esta última lo niega, lo que sí comentó fue “yo no sé, cada quien al igual que tú tendrá su manera personal de ver las cosas y allá cada quien con su conciencia”.

Por lo pronto, solo le queda lo que ha aprendido del medio del espectáculo, consiente que para construir una carrera seria, limpia, sin escándalos y sin apoyo alguno, no es de la noche a la mañana “nos toma mucho tiempo posicionarnos” añadiendo que otra enseñanza va en relación a los acuerdos y las palabras “los acuerdos deben plasmarse en blanco y negro para asegurarse de que se cumplan”.

Aunque se encuentra fuera de la televisión en estos momentos, su mayor anhelo es volver hacer televisión diaria y retornar a la radio, siempre que sea en la misma línea que le ha caracterizado ligada en esencia al entretenimiento.

Johanna da pruebas de que cuando hay talento y disposición se puede ¨justo en estos momentos estoy junto a mí representante, Nannette Camarena, en conversaciones con una productora”. No revelando más por entender que “los planes cuando se hablan mucho se congelan”.

Finalmente solo le preocupa el hecho de no estar vigente en los medios “ya sabes, si no te ven ó escuchan, no existes, así de simple es ésta carrera”. Es por eso que muy pronto espera darnos la primicia sobre los acuerdos concretos a los que estamos seguros va a arribar.

TRAYECTORIA:

Johanna Duvergé es periodista y locutora, Gracias al productor Mario Hidalgo se estrenó como conductora junto a él, a través del espacio “A-1000” por Ame 47 en 1999. Ya en el 2000 participa en un casting en Supercanal 33, siendo elegida para formar parte de “Con Ustedes” junto a Sabrina Brugal. Posteriormente ingresó a “Gózalo” de Carlos Alfredo Fatule cubriendo las sociales. Además, condujo “Conóceme TV” y “Novela & Más”. En radio, ha recorrido las emisoras: “Studio Rock”, “Cielo”, “Supermix”, “Latidos” “Cadena Espacial” y “Milenium”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Fotografía JOSE DOMINGO

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List