Santo Domingo. El productor de cine y televisión, Alexis Valdés, hizo efectiva su salida del programa “Esta noche Tonight”, el 7 de Enero de este año, donde se desempeñó por 5 años como productor, director y presentador.

Valdes



El programa de entrevistas y comedia es transmitido desde Miami por el canal Mega TV, propiedad de la compañía Spanish Broadcasting System (SBS).

En República Dominicana es visto por Teleunión en Santiago y por el canal 20 de Telecable Tricom para Santo Domingo.



El humorista que se presentá el 31 de diciembre en el Gran Teatro Regional del Cibao, en el show de humor La Risoterapia IV, junto a Jochy Santos y Carlos Sánchez, afirma que los motivos de su salida se deben a desacuerdos en temas de negociación por parte de él y la compañía.

Igualmente expresa que mantiene relaciones con el equipo del canal y que las puertas del mismo continúan abiertas para él; manifiesta gratitud a los directivos de Mega TV por haberles otorgado la oportunidad de proyectar su talento a través del programa.

El comediante, quien dice estar recibiendo ofertas de otros canales de televisión, pero que está evaluando la propuesta más conveniente, expresa satisfacción por el aprendizaje adquirido con su participación en “Esta Noche Tonight”, labor que le permitió desarrollar su creatividad, reinventarse y perder los miedos.

Mientras, continúa con otros proyectos, como su obra teatral denominada “Oficialmente Gay”, que se exhibirá en la ciudad de Miami y en cuyo argumento el gobierno cubano decide implantar una ley laboral, que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en su plantilla de empleados, de esta manera Alexis (protagonista de la obra) hará una critica a la homofobia, y pondrá en practica sus dotes humorísticas.

Valdésserá protagonista del reconocido show de humor la “Risoterapia IV”, propuesta ideada por el empresario y productor de espectáculos dominicano, Dister Arias, en la cual estará presentándose junto a los humoristas dominicanos Jochy Santos y Carlos Sánchez el próximo jueves 31 de enero a las 8:30 PM, en el Gran Teatro del Cibao, ubicado en Santiago.

Por Alfredo García