Armstrong

 

El estudio Paramount Pictures y el productor J.J. Abrams compraron los derechos de un próximo libro sobre las mentiras del ex ciclista estadounidense Lance Armstrong con el fin de rodar una película, informa hoy el diario «Los Angeles Times».



Paramount y Abrams se aseguraron ya los derechos del libro de la periodista del diario «The New York Times» Juliet Macur, que llevará por título «Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong» (Ciclo de mentiras: la caída de Lance Armstrong». Se desconoce aún la fecha de publicación.

De acuerdo al diario MDZ de Argentina, Armstrong confesó en una entrevista emitida el jueves que se dopó para ganar sus siete títulos del Tour de France.



Macur siguió para «The New York Times» durante más de una década la carrera ciclista y la lucha contra el cáncer de Armstrong.

Sony Pictures tenía ya una idea de una película sobre el ciclista pero cuando todavía era un héroe, antes de las acusaciones, la sanción y la confesión por doping. El estudio pensaba en el actor Jake Gyllenhaal para interpretarlo, pero finalmente se desechó el proyecto ante la acumulación de acusaciones.