La cifra del día: En tres meses Amet ha sorprendido 3,697 conductores por transitar sin placas


Santo Domingo.La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ha sorprendido a 3,697 conductores por transitar sin placas y/o los marbetes vencidos en sus vehículos.

Sin placa

Efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) han sorprendido y fiscalizado un total de 3,697 conductores por transitar en sus respectivos vehículos sin placas y con los marbetes vencidos, en acciones desplegadas durante los últimos tres meses.

La información fue dada a conocer por el director de la AMET, general Juan Brown Pérez, mientras recorría distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, para inspeccionar los servicios que realiza el personal bajo su mando.

El general Brown explicó que por transitar sin placa fueron multados 1,767 conductores, mientras que por tener los marbetes vencidos se fiscalizó 1,930, para un total de 3,697.

El director de la AMET alertó, además, que en los próximos días se incrementará el accionar contra los conductores que transiten sin placas.

“Estamos trabajando para corregir las violaciones a la Ley de Tránsito y una muestro de ello es la cantidad de conductores sorprendidos transitando sin placas y/o los marbetes vencidos”, precisó el general Brown Pérez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List