Hace muy poco el mundo entero cayó en la broma que Gerard Piqué realizó a través de las redes sociales: «Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!», había escrito en su cuenta personal de Twitter, pero luego se dio a conocer que esa noticia no era más que un «chiste» por el Día de los Inocentes, que se celebra los 28 de diciembre.

bebé de Shakira



Quizás la ansiedad por ver a nacer al hijo que tendrá con Shakira, lo haya llevado a querer compartir la alegría con todos sus seguidores. Pero ahora esa fantasía se hará realidad.

El hijo de la cantante y el jugador de fútbol nacerá este martes en la clínica Teknon de Barcelona, donde la artista asistió en varias oportunidades para realizarse los estudios de rutina. Así, lo informan el diario El País y el portal mundodeportivo.com



Además, agregó que el parto se programó para mañana dado al avanzado estado de gestación de la autora del «Waka Waka». Recientemente, los flamantes papás fueron la caras visibles de un baby shower virtual que surgió con la idea de buscar ayuda para los niños y niñas desfavorecidos en el mundo, para que tengan un comienzo digno en la vida.

El nacimiento tendrá un espectacular impacto mediático ya que se trata de una importante figura reconocida en todo el mundo por los éxitos que creó y del futbolista del Barça y de la selección española campeona del mundo.