Saltar al contenido

Apresan a Omega en Santiago por incumplimiento de contrato

Santiago. El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido en el ambiente artístico como Omega, se encuentra recluido en una celda del Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago, desde el mediodía de este martes.
El intérprete del tema “Chambonea”, quien se presentó ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, está acusado de incumplimiento de contrato.

Omega

Hoy no fue “Un día de suerte” para Omega, como dice uno de sus temas, pues además de que está tras las rejas, deberá pagar una multa de un millón de pesos segun reporta el diario proceso.com.do.

“El Fuerte” se había negado en otras seis ocasiones a presentarse, por lo que fue declarado en rebeldía. En su contra se dictó una orden de arresto.

Los abogados del merenguero gestionan su salida, tras ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

Del monto dispuesto por la magistrada deberá solo pagar cien mil pesos. El caso continuará el lunes cuatro de febrero.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.