Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, salió en libertad bajo fianza luego de permanecer cinco horas detenido en el Palacio de Justicia donde fue a presentarse para responder ante una orden de rebeldía e impedimento de salida que pesaba en su contra, luego que por sexta vez los dejara esperando.

Omega



Al salir de la celda, Omega, quien enfrenta una acusación del empresario artístico Roberto Liriano por supuesto incumplimiento de contrato, expresó: «Lo que pasa es que hay gente en olla que lo que quieren es el dinero ajeno. Yo no vendo droga, ni heroína, ni he tenido casos de drogas, como tú, ladrón, búscate tu cuartos y suéltame a mí».

El artista prometió que el 4 de febrero, fecha de la nueva audiencia, demostrará que esta querella es un «fiasco» ya que no tiene contrato alguno firmado con el demandante, y que en ese momento se encontraba en Estados Unidos.



«Esas fiestas se las vendieron a Papy Juan y él no trabaja conmigo», argumentó, informa diariolibre.com

Al preguntárle si estaba arrepentido, respondió: «De lo que me arrepiento es de «darle» a Tamara Martínez, porque él era marido de ella y quedó loco en esa vuelta».

«El Fuerte» dijo que mientras tanto sigue trabajando por sus hijos y que de marzo a abril lanzará su última producción «Amor Urbano II».