Ricky Martin se siente un ejemplo para los jóvenes gay


ricky martin

 

Ricky Martin aseguró que se encuentra en una de las épocas más gratificantes de su vida pues, este año, sacará a la venta un nuevo disco, participará en dos programas televisivos y está a punto de terminar el musical ‘Evita’.

“Mi vida no podría ser mejor, ya que creo que no tengo que demostrar nada a nadie. Antes de confesar mi homosexualidad viví de forma muy discreta, tratando de pasar desapercibido y dejando de ser yo mismo. Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial”, dijo.

El diario peru21 destaca que como se sabe, el cantante es un activista de diferentes causas solidarias y de justicia social, ante todo,erigiéndose como modelo a seguir para miles de adolescentes que no temen expresarse abiertamente sobre su sexualidad.

“Salir del armario fue una experiencia que me cambió la vida por completo pero, al parecer, el hecho de que lo hiciera en público hizo que otras personas también lo tuvieran más fácil. Es emocionante que tu ejemplo ayude a aquellos adolescentes que todavía lo pasan mal y sirva como munición para elevar el autoestima y la dignidad personal”, sostuvo el cantante.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List