Milly Quezada critica a Beyonce por mímicas en ceremonia de asunción de Obama


beyonce obama

 

La merenguera Milagros Quezada Borbón, mejor conocida como “Milly Quezada”, primera artista femenina dominicana en obtener el premio Latin Grammy de su género, criticó que la hermosa Beyoncé hiciera playback (mímicas) el lunes al entonar el himno norteamericano durante la ceremonia de asunción de Barack Obama, en Washington.

“Ni Kelly Clarkson ni James Taylor lo hicieron y la campeona de Beyonce se escuda detrás de una mímica con ese vozarronn Diosdado”, comentó la reina internacional del merengue en su cuenta de Twitter @MILLY_QUEZADA.

Beyonce no confirma ni desmiente la versión, pero todo indica que hizo playback el lunes, cuando entonó el himno de Estados Unidos, ya que desde la Banda sí confirmaron a la BBC que ese día, cuando la artista cantó, la orquesta de Marines no estaba tocando en vivo.

Para Milly, esta actitud de la artista resultó sorprendente y lo deja de manifiesto en este tuit: “Omg Beyonce hizo mímica con el himno en la toma de posesión del Presidente Obama… ¿Mímica?  ¡¡Entró al club de Millie Vanilly!!

De acuerdo al Periódico Hoy, millones de personas vieron a Beyoncé cantar ese gélido mediodía en Washington y cuando The Times dijo que la cantante había hecho playback, la noticia se expandió como aceite.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder