Andrea Rincón más hot que nunca: reveló todo lo que hizo con el cantante de Miranda!


La vedette, protagonista del romance más inesperado del verano, asegura que hicieron “de todo”. ¿Querés conocer los detalles? Te los contamos acá.

andrea rincon

No pasó una semana desde que se conociera la noticia del romance menos pensado del verano, Andrea Rincón y Ale Sergi, de Miranda!, y la vedette ya se encargó de revelar los detalles más íntimos de la relación.

Al ser consultada por el diario “Muy”, la despampanante morocha confesó que fue lo que la enamoró del vocalista: No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!, pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección“.

Si bien los tortolitos recién se conocieron el 4 de enero en el boliche carlospacense“Molino Rojo”, ella ya vaticina un futuro con él. “Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo”, manifestó entusiasmada.

Sergi, un poco menor arriesgado, también elogió a su nueva compañera “Me gusta su perfil como vedette… En realidad, me gusta su perfil, su costado, su espalda, sus piernas, ¡todo!”., informa diarioveloz.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder